sábado, 26 de diciembre de 2009

Tohomobile PLAYBACK SPECIAL





Este es un año especial característica de finales de Tohomobile
. 9 preguntas para ★ ★ Tohoshinki Yunho

P. ¿Qué es una cosa que quiero decir sobre 2009?
Yunho: Yo estaba muy agradecido.

P. ¿Cuál fue tu mejor recuerdo de 2009?
Yunho: La última parada de nuestro recorrido en el Tokyo Dome.

P. ¿Cuándo te sentiste más feliz en 2009?
Yunho: Estoy muy metido en bolos en el momento, así que estaba muy feliz de romper mis propios discos.

P. Usted dijo que quería aprender a tocar la guitarra en 2009, fue capaz de hacer eso?
Yunho: no lo hice.

P. ¿Cuál fue una cosa que quería lograr en 2009, pero no pudo?
Yunho: Viajes.

P. ¿Qué haces en tu tiempo libre, por favor díganos!
Yunho: Regresé a mi ciudad natal a visitar a mi familia y amigos.

P. ¿Qué palabras que más usas en el 2009?
Yoochun: Ganbarimasu [voy a dar mi mejor].

P. ¿Cuál fue una cosa que te sorprendió más en el 2009?
Yunho: Cuando hicimos nuestro vivir en el Tokyo Dome, me sorprendí al ver tanta gente allí.

P. ¿Si nos dicen una cosa que desea desafiarse a sí mismo en el 2010! Yunho: Paracaidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario