martes, 22 de diciembre de 2009

Break Out Traduccion


Yo sigo orando
No lo olvidesBaby, mantenemos la fe eternamente
Estoy viendo al cielo nocturno ahora, antes de amanecer
Como si me estuviera asegurando de encender el camino hacia adelante
El sol saldrá repetidas veces

No hay lágrimas interminables
Puedo algún día pensar así, así queViviré!
Break Out
Break Out

La puerta que nos lleva al mañanaLa llave que la abre debe de estar en tus manos
Break Out
Break Out
Atrapar el futuro
Algo como el destino es seguro
Hazte tu mismoEn tus manos(Sigo orando,No lo olvides,Baby mantenemos fe eternamente)
Aun cuando estos días pasen volando hacia el otro lado
Cuando me acuerdo de tu sonrisa
El tiempo siempre regresa
Como si se estuviera llenando en la figura de la luna
Las personas se conocen y ponen sus corazones Juntos yBrillan!
Break Out
Break Out
Las lagrimas son seguras
No son de tristeza son huellas de nuestos sueños
Break Out
Break Out
Hay cosas que solo tu puedes hacer
Cree en ti mismoCree (Sigo orando)
No lo olvides
Baby mantenemos la fe eternamente x2

Para que un deseo pueda ser concedido
Seguiré orando todos los días
Break Out
Break Out
Las lagrimas son segura
sNo son de tristeza son huellas de los sueños
Yo sigo orando
No lo olvidesBaby, mantenemos la fe eternamentewaaaa



HerMosa CanCion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario